Menu
 


* Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía luego de sostener las víctimas una discusión por un auto en un deshuesadero 
 
Tras una posible discusión por la compra de un auto dos hombres fueron baleados en Ecatepec; uno murió antes de llegar al hospital. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 22 de abril de 2019

Un hombre falleció camino a un nosocomio, y otra persona que lo acompañaba resultó lesionada y fue hospitalizada, luego de ser atacados a balazos por empleados de un deshuesadero en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas y según versiones de testigos, las víctimas fueron agredidas después de sostener una discusión por la compra venta de un vehículo.

Esta gráfica fue tomada justo a las 11:02 horas, apenas ocurrido el ataque, en la avenida Primero de Mayo. Foto Moisés Rosas.

Aún malheridos, se dirigieron a un hospital, pero sólo llegaron al cruce de la avenida Primero de Mayo y calle Guadalajara, en Jardines de Morelos Quinta Sección.

En ese sitio, fueron atendidos por paramédicos quienes lograron mantener con vida sólo a uno de los individuos y lo llevaron a un hospital cercano.

El otro hombre falleció dentro del vehículo en el que viajaban. El lugar permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y la Fiscalía General de Justicia inició las indagatorias.



Publicar un comentario Blogger

 
Top