Menu
 


* Elementos de la SSEM rescataron al hombre; la gente reaccionó y prendió fuego a la camioneta del acusado

El hombre implicado en la muerte del menor fue detenido por elementos de seguridad antes de que se consumara el linchamiento. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Toluca, Méx., viernes 19 de abril de 2019

Pobladores de la localidad de San Pablo Autopan intentaron linchar a un hombre luego de que atropellara a un menor de cinco años de edad, pero fue rescatado por 21 policías antes de más agresiones, en el municipio de Toluca.

Mario "N", hombre implicado en la muerte del menor, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) antes de que se consumara el linchamiento.

Los hechos se registraron en la calle Juárez, lugar donde las autoridades recibieron un reporte sobre la presencia de un grupo de 200 personas quienes mantenían retenido a un hombre acusado de atropellar a un infante, informó en un comunicado la dependencia.

Fue necesaria la intervención de 21 elementos para rescatar al presunto culpable del tumulto. Foto Especial.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, fue necesaria la intervención de 21 elementos para rescatar al presunto culpable del tumulto, el cual le provocó golpes y lesiones en el cuerpo.

Una vez que los elementos policiales rescataron al hombre, la gente reaccionó y prendió fuego a la camioneta del acusado -marca Ford-, con la que presuntamente ocasionó la muerte del menor.

Al final, Marco "N" fue remitido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, en tanto elementos de seguridad resguardaron el lugar en espera de que autoridades correspondientes hicieran el levantamiento del cuerpo.




Publicar un comentario Blogger

 
Top