Menu
 


* Pavimento húmedo provoca que el conductor pierda el control y la cabina tractor se estrelló contra la fachada; no hubo heridos

Un tráiler que circulaba sobre Circuito Interior se impactó contra la fachada de un domicilio sin que resultaran personas lesionadas. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

 Agencia Reforma / Red-Accion | Ciudad de México, lunes 22 de abril de 2019

Un tráiler que circulaba sobre Circuito Interior de la empresa Ferromex se impactó contra la fachada de un domicilio sin que resultaran personas lesionadas, alrededor de las 18:30 horas, en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero. 

El conductor del transporte de carga perdió el control del volante ya que el pavimento estaba mojado, lo que provocó que no lograra frenar y la cabina tractor se estrelló contra el inmueble que se ubica en la esquina de Circuito Interior y Avenida 533.

El accidente provocó el cierre a la circulación durante casi dos horas. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Como resultado, la casa resultó con un ventanal roto y muebles dañados. Los servicios de emergencia se trasladaron al punto pero no hubo personas lesionadas.

En su momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al conductor y lo presentaron ante una agencia del Ministerio Público local.

El accidente provocó el cierre a la circulación durante casi dos horas. Bomberos, personal de Protección Civil y policías trabajaron para poder retirar el vehículo de carga, remolcarlo y retirarlo del lugar.





Publicar un comentario Blogger

 
Top