Menu
 


* Otra más resulta herida en la colonia San Rafael y está en urgencias * Un par de sujetos acusados de robar una tienda fueron alcanzados y golpeados por vecinos

La víctima fue identificada por sus familiares como Samantha, de 26 años de edad; resultó con heridas de bala al presuntamente oponerse a entregar sus pertenencias. Fotos Redes/Facebook.

Red-Accion | Coacalco, Méx., miércoles 17 de abril de 2019

Una pasajera fue asesinada anoche durante un asalto a transporte público, a la altura de la calle Dalias y avenida Eje en la colonia San Rafael del municipio de Coacalco.

La agresión ocurrió cuando la mujer salió de su trabajo en Casa Toño Perinorte para dirigirse a Tultitlán. Los asaltantes abordaron la unidad de transporte y agredieron a la ahora occisa con un arma de fuego.

La víctima fue identificada por sus familiares como Samantha, de 26 años de edad, y recibió un balazo al oponerse a entregar sus pertenencias.

Dos víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Zona 98 del IMSS, en Coacalco.

Otra usuaria también resultó herida durante el atraco, que se registró hacia las 22:00 horas. Los delincuentes se dieron a la fuga tras la agresión.

Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Zona 98 del IMSS, en Coacalco. Sin embargo, Samantha falleció mientras recibía atención en el área de urgencias.

Familiares de la fallecida indicaron que deja en orfandad a tres pequeños de 9, 7 y 2 años de edad.

La otra mujer fue sometida a una cirugía y continúa grave. No se ha reportado la detención de ninguna persona involucrada y la Fiscalía General de Justicia inició la indagatoria correspondiente.

Luego de salir del negocio ubicado en la esquina de avenida Orquídeas y calle Felipe Vinicio Berriozábal, huyeron, pero dos fueron alcanzados por los vecinos. Fotos Captura de Video.

Tunden a delincuentes en Coacalco

También anoche en este municipio, dos sujetos acusados de robar una tienda fueron golpeados por vecinos del Fraccionamiento Los Héroes, cuando con otros cómplices ingresaron al establecimiento, ubicado en la esquina de avenida Orquídeas y calle Felipe Vinicio Berriozábal.

Vecinos observaron cuando amagaban a un empleado del negocio e intervinieron. Y aunque los delincuentes se dieron a la fuga, dos fueron alcanzados a unas calles de ahí.

Luego de someterlos, los colonos los tundieron durante varios minutos hasta ocasionarles heridas en el rostro y el cuerpo.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal los rescataron y fueron puestos a disposición del Ministerio Público local, donde se definirá su situación legal.

Con información de Reforma, ForoTV.



Publicar un comentario Blogger

 
Top