Menu
 


* Los hechos, en una vivienda de la colonia Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Atizapán
 
Seguridad Pública municipal señaló que el aseguramiento se logró gracias al oportuno llamado de emergencia que realizó una persona reportando el robo en un domicilio, en Atizapán. ESPECIAL.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., martes 8 de octubre de 2019

Cuatro personas fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública de Atizapán por su probable robo a casa habitación en la colonia Alfredo V. Bonfil, entre ellos uno identificado como presunto integrante de la policía del municipio de Naucalpan.

La dirección de Seguridad Pública municipal señaló que el aseguramiento se logró gracias al oportuno llamado de emergencia que realizó una persona reportando el robo en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle 16 de Septiembre, de la citada colonia.

Objetos encontrados a los presuntos asaltantes. ESPECIAL.

De facto, los uniformados se trasladaron al sitio y con el apoyo de personal de Servicios Facultativos, fueron asegurados los sujetos que se identificaron como Carlos Giovani "N", de 29 años de edad; Andrés "N", de 37; Leonardo "N", de 40; y Rogelio "N", de 47 años.

Entre las pertenencias de los sujetos fueron halladas tres armas de fuego, teléfonos celulares, una cámara, una maleta, dinero en efectivo y una Laptop, entre otros objetos.

Los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de robo, y determinar así su situación jurídica.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

  1. Pinches ratas, ya de largo historial, por su perfil son todos unos profesionales en delinquir, todo el peso de la Ley para estas lacras

    ResponderEliminar

 
Top