Menu
 


* Los encuentran esposados y con sendos balazos en la cabeza. El cuerpo encontrado en las aguas ya tenía varios días

Vecinos observaron el cuerpo de una persona que flotaba en las aguas negras que cruzan por Periférico. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Chalco, Méx., domingo 7 de abril de 2019

El cuerpo de un hombre, de unos 35 años de edad, fue encontrado flotando en el Canal de Chalco, en la colonia Cuemanco del municipio de Chalco, y en otro hecho, en Axapusco, fueron localizados los cuerpos de tres hombres esposados y con un balazo en la cabeza, en un paraje despoblado.

De acuerdo con reportes oficiales, esta tarde varias personas observaron el cuerpo de un individuo que flotaba en las aguas negras que cruzan por Periférico, perímetro de la alcaldía de Xochimilco.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y verificaron que se trataba de un hombre, cuyo rostro estaba metido en el lodo, y reportaron que tenía al menos cinco días de haber muerto, debido a su estado de descomposición.

Peritos iniciaron las indagatorias, en tanto que limpiaparabrisas de la zona mencionaron que el occiso era indigente y que dormía en un bajo puente.

Esposados y con el tiro de gracia: Axapusco

Los cuerpos de tres hombres esposados y con un balazo en la cabeza fueron hallados esta mañana en un paraje despoblado del municipio de Axapusco.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la comunidad de Santo Domingo Aztacameca, muy cerca de la carretera Otumba-Tizayuca.

Los tres cadáveres estaban tirados boca abajo, en fila, y tenían las manos hacia atrás y esposadas. Cada uno presentaba el tiro de gracia.

Las autoridades de la Fiscalía de Homicidios acudieron al lugar luego del reporte de agentes municipales que resguardaron el sitio. Las autoridades indagan como móvil del homicidio una venganza entre miembros del crimen organizado.



Publicar un comentario Blogger

 
Top