Menu
 


* Es hallada a 75 días de que fue secuestrada y luego trasladada a este municipio mexiquense

Foto Captura de Twitter.

Red-Accion | Toluca, Méx., domingo 7 de abril de 2019

Una mujer que había sido secuestrada en la Ciudad de México el pasado 22 de enero y que permanecía cautiva en un inmueble de la colonia La Joya en el municipio de Ecatepec, fue rescatada ayer por oficiales de la Secretaría de Seguridad estatal.

Cuando acudieron al rescate de la mujer, de 34 años de edad, se encontraba atada de pies y mano, además de que presentaba múltiples heridas en el cuerpo, por lo que requirió atención médica.

En una vivienda utilizada como presunta casa de seguridad se encontraba  una mujer privada de su libertad. Foto Captura.

Una llamada de emergencia del C5 local -Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad-, alertó a los elementos estatales debido a que se reportaba movimientos inusuales de dos sujetos en la colonia La Joya, quienes al sentirse descubiertos huyeron perdiéndose entre las calles.

La policía estatal estableció un operativo en la zona, lo que llevó a descubrir en una vivienda una presunta casa de seguridad donde se encontraba la víctima privada de su libertad.

Luego de la revisión de rutina desde el exterior del inmueble, los agentes hallaron luego de 75 días, a una mujer de 34 años de edad que se encontraba atada de pies y manos, y con lesiones.

Luego de brindarle los primeros auxilios y de conocer su identidad, fue trasladada al Ministerio Público de Ecatepec donde iniciaron las investigaciones a fin de dar con los probables responsables. El inmueble quedó bajo resguardo de la policía estatal.

  

Publicar un comentario Blogger

 
Top