Menu
 


* Se suman a protesta vecinos del pueblo de Santa María Tulpetlac que reclaman se reconozca que ganaron democráticamente

El contingente -de al menos unas tres mil personas-, inició su marcha en la Vía Morelos a la altura de Puente de Fierro y luego dirigió a la alcaldía de Ecatepec.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 11 de abril de 2019

En protesta porque el Consejo Municipal Electoral determinó anular la elección de autoridades auxiliares en la colonia La Laguna Chiconautla, la organización Antorcha Ecatepec marchó por la cabecera municipal inconforme por la decisión y por el presunto triunfo que afirman obtuvieron en las urnas.

El contingente -de al menos unas tres mil personas-, inició su marcha en la Vía Morelos a la altura de Puente de Fierro y luego dirigió a la alcaldía de Ecatepec para demandar que se respete la elección del Consejo de Participación Ciudadana y Delegación del pasado 30 de marzo.

El contingente de manifestantes le reclamó al alcalde Fernando Vilchis la anulación de la elección en su colonia. Fotos RED.

El contingente de manifestantes le reclamó al alcalde Fernando Vilchis Contreras la anulación de la elección en su colonia, así como el robo del triunfo de la planilla integrada por colonos de Antorcha, el robo de urnas y la intervención policiaca que no impidió que gente de Morena se llevara las votaciones.

Indicaron que si el día de hoy no eran atendidos por el presidente municipal continuarán con sus movilizaciones, ya que además les pretenden imponer a  autoridades auxiliares que pertenecen al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A los miles de antorchistas se les sumaron vecinos del pueblo de Santa María Tulpetlac, que también reclaman que les reconozca que ganaron democráticamente, pues denunciaron que la planilla de Morena quiere quitarle su triunfo y por eso “estamos aquí, no estamos de acuerdo con que se anulen las votaciones y tengamos que volver a realizarlas”.




Publicar un comentario Blogger

 
Top