Menu
 


* “En las próximas horas un juez de Control dictará prisión preventiva a los tres presuntos delincuentes”, afirmó el viernes la FGJEM

Los convictos fueron partícipes en un asalto violento a una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec. Foto Captura de video.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 8 de abril de 2019

Por su presunta participación en el delito de robo con violencia a usuarios de transporte público, Deyanira Amayrani “N”, Axsealli Jade “N” y Diego Raúl “N” fueron consignados por un juez de Control al penal de Chiconautla, en Ecatepec, municipio donde ocurrieron los hechos el pasado 3 de abril.

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte Público -dependiente de la FGJEM-, acreditó la probable participación en el delito de robo con violencia a transporte público, ilícito por el que la autoridad judicial los vinculó a proceso, informó en un comunicado la Fiscalía.

Foto Archivo.
Se dictará prisión: FGJEM

El viernes 5 anterior, la dependencia afirmó al periódico Reforma que “en las próximas horas, un Juez de Control dictará prisión preventiva a los tres presuntos delincuentes” detenidos el miércoles pasado.

“El hombre, de 26 años de edad, y las dos mujeres, de 21 y 20, serán ingresados al penal de Santa María Chiconautla este viernes, aseguró la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”.

Diego Raúl “N”, quien causó dos heridas a un joven con una pistola como se puede apreciar en un video-, portaba un brazalete de pre liberación ya que se encuentra relacionado con un homicidio.

Son capturado in fraganti

Se aprehensión ocurrió el miércoles 3 de abril en los momentos en que elementos de la Secretaría de Seguridad estatal realizaba un operativo en transporte público en la Avenida Central (Carlos Hank González) a la altura de la colonia Fuentes de Aragón en Ecatepec. (Info y videos en: https://bit.ly/2X0H5q).

Ese día el conductor de la unidad de pasaje la Ruta 44 del Grupo Villa de las Flores, solicitó auxilio a los oficiales ya que los ahora convictos habían abordado la combi y estaban asaltan a los pasajeros, y lesionaron a uno de ellos. Enseguida fue detenida la la unidad de transporte público y aseguraron a las tres personas, mismas que fueron señaladas por las víctimas.

Lo presuntos delincuentes permanecían detenidos en el Ministerio Público de San Agustín, en esta municipalidad, en donde no han sumado más denuncias, muy aparte de la que los llevó a esta oficina ministerial y ahora a un proceso penal.

VIDEO




Publicar un comentario Blogger

  1. Que bueno ea basura ya deberían aplicarles ley fuga , el tipo estaba libre con un brasalete vinculado a homicidio, que de nada sirve solo salio a seguir chingando, la de gris apuñalo a luna pasajera , ¡¡¡pena de muerte a reincidencia ya !!

    ResponderEliminar

 
Top