Menu
 


* Una menor que había entrado en labor de parto durante su traslado a un hospital, fue atendida sobre la Vía Morelos 
 
AUXILIO. Alrededor de las 06:30 de la mañana, el conductor de un taxi solicitó el apoyo, de acuerdo con datos de las autoridades. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 30 de diciembre de 2019

Una menor que había entrado en labor de parto durante su traslado en un taxi a un hospital esta mañana, fue apoyada en el alumbramiento de un recién nacido por elementos de Seguridad Pública, y Protección Civil, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc del municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 de la mañana, al solicitar el conductor de un taxi el apoyo, de acuerdo con datos de las autoridades, durante la aplicación del Operativo Presencia en dicha zona.

“Un taxista pidió ayuda a los policías, que se encontraban en la vía Morelos, ya que en su vehículo se encontraba una menor que había entrado en labor de parto durante su traslado a un hospital”, afirmaron.

De inmediato, los uniformados dieron aviso al Centro de Mando (C4) en donde se dio aviso a personal de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron de inmediato con paramédicos para brindar la atención necesaria a los menores.

Al lugar arribó la unidad 2008 de Protección Civil, quienes recibieron al bebé a bordo del taxi. Posteriormente la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General “José María Rodríguez”, del Instituto de Salud del Estado de México.

El presidente Fernando Vilchis Contreras instruyó a la policía de Ecatepec a realizar acciones de proximidad social para fortalecer la confianza de la institución con los ciudadanos y no solo atender situaciones relacionadas a la seguridad pública.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top