Menu
 


* Cumplió 18 horas de arresto en el Centro de Detención de Etílicos por conducir un vehículo en estado de ebriedad anoche, anoche

ALCOHOLEMIA. El ex alcalde enfrentó una sanción de 18 horas de arresto en el Centro de Detención de Etílicos municipal. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 27 de diciembre de 2019

El ex alcalde priista de Chiconcuac, Rigoberto Flores Sánchez, cumplió sus 18 horas de arresto en el Torito del municipio de Ecatepec, por conducir un vehículo en estado de ebriedad en la vía López Portillo, y detectado el jueves a las 23:00 horas.

Luego de ser sometido a revisión de alcoholemia en un retén del programa Conduce Sin Alcohol, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, registró niveles de alcohol superiores a los permitidos para conducir un vehículo.


El exalcalde en el periodo 2016-2018, enfrentó una sanción de 18 horas de arresto en el Centro de Detención de Etílicos de este municipio, ya que el oficial calificador del ayuntamiento determinó dicho arresto inconmutable, en el edificio anexo del palacio municipal.

El gobierno de Ecatepec estableció en mayo pasado el programa Conduce sin Alcohol con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos, lo que hasta el momento ha tenido buenos resultados, pues los incidentes de este tipo disminuyeron alrededor de 30 por ciento, informó la alcaldía en un comunicado.

El programa del alcoholímetro impone sanciones de entre 12 y 24 horas de arresto inconmutable a quienes conduzcan vehículos en estado de ebriedad, por lo que hasta la fecha poco más de dos mil conductores infractores han pasado la noche en el llamado “Torito” de Ecatepec, sin excepción alguna.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top