Menu
 


* El cuerpo de Sonia Pérez, de 42 años, fue localizado esta mañana luego de asistir anoche a las instalaciones para una obra de teatro, según la versión de las autoridades

GOOGLE MAPS.

Red-Accion | Toluca, Méx., martes 10 de diciembre de 2019

El cuerpo de la maestra de danza Sonia Pérez Rodea, quien trabajaba en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue hallado en los baños de la zona de camerinos del Teatro Universitario Los Jaguares, en Toluca, estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

El cuerpo de Sonia, de 42 años, fue localizado la mañana de este martes 10 de diciembre, luego de que la mujer acudió una noche antes a las instalaciones para una obra de teatro, de acuerdo con la versión de las autoridades.

Aunque no revelaron detalles de su muerte, la Fiscalía indicó que su personal realizó “diversas diligencias para allegarse de indicios que permitan establecer las primeras líneas de investigación”.

Extraoficialmente, trascendió que fue el encargado de seguridad en el recinto teatral, Benjamín “N”, quien dio aviso acerca de la presencia de los restos de la profesora, encontrados al interior de un baño del primer piso del lugar.

La victima habría establecido una orden de restricción hace algunos días en contra de su ex pareja. Al respecto, la casa de estudios para la que laboraba la occisa pidió no especular alrededor de la muerte de la profesora y esperar la información oficial al respecto, por lo que será la Fiscalía mexiquense la encargada de determinar si se trató de un feminicidio o se debió a otras causas la muerte. 

En tanto, la universidad lamentó el fallecimiento y exigió a las autoridades esclarecer el hecho.

“Compartimos la indignación de los familiares con quienes nos solidarizamos en su dolor y a quienes ofrecemos el apoyo de las autoridades universitarias”, publicó la UAEM en un comunicado.


Con información de Reporte Indigo, Animal Político.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top