Menu
 


* El accidente fue aprovechado por vecinos de las inmediaciones para robar parte de las 17 toneladas; al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México: no pudieron contener a los habitantes 

El tráiler cargado con 17 toneladas de lechuga y apio volcó tras intentar incorporarse al Periférico. TWITTER.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., miércoles 18 de diciembre de 2019

Un tráiler cargado con lechugas y apio volcó este mediodía en el Circuito Exterior Mexiquense, en Nezahualcóyotl, lo que fue aprovechado por pobladores para realizar rapiña.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 horas en el kilómetro 48+800, en la salida a Periférico, cuando el tráiler cargado con 17 toneladas de esas legumbres volcó, y tras el accidente la carga del camión quedó esparcida por la carretera.

TWITTER.

Esto fue aprovechado por los vecinos de las inmediaciones para realizar actos de rapiña, aunque testigos de los hechos aseguraron que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes no pudieron contener a los habitantes.

En el robo de la mercancía, aparte de mujeres y hombres, participaron por igual gente de la tercera edad y niños quienes sacaron cajas llenas de lechugas de la caja del tráiler.


La circulación en la zona se mantuvo afectada debido a que el vehículo no había sido retirado del lugar. Personal de la Secretaría de Seguridad estatal vigilaban la zona.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top