Menu
 


* La manifestación pacífica empezó a inicios de diciembre en un conjunto residencial de la localidad de Kennedy, en Bogotá 

AVANZADA. Niños de una unidad habitacional iniciaron una protesta con todo y carteles porque no les permiten jugar en el parque local. Captura de pantalla. TWITTER. 

Red-Accion | Bogotá, Colombia, domingo 15 de diciembre de 2019

A través de redes sociales circula un video que se hizo viral en el que niñas y niños protestan con todo y caryeles para que se reabriera un parque de juegos cerrado hace tres años por una supuesta falta de recursos para rehabilitarlo, suceso que ocurre en un conjunto residencial de la localidad de Kennedy, en Bogotá, Colombia.


Jessica, a través de su cuenta de Twitter, apunta que "los menores no podían tener acceso al parque y por lo tanto sus actividades recreativas se veían impedidas". Refiere que han hecho promociones para obtener dinero, y no saben a dónde ha ido a parar ese efectivo.

La manifestación pacífica empezó a inicios de diciembre con los niños exigiendo que si su parque no se arreglaba entonces la administración les otorgara otro espacio donde pudieran jugar. Por ahora se desconocen los avances de la protesta y si los menores han logrado un diálogo con las autoridades de su conjunto residencial.


Con información de Publimetro.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top