Menu
 


* Testigos afirman que fue un pleito entre comerciantes en el Andén "C" del paradero del Metro; los agresores, detenidos 
 
Testigos detallaron que la balacera se debió a un pleito entre comerciantes y dos sujetos más en el Andén C del paradero del Metro Indios Verdes. ESPECIAL.

Red-Accion | Ciudad de México, viernes 20 de diciembre de 2019

Una riña entre un par de sujetos y comerciantes provocó que se registrara una balacera en el paradero del Metro Indios Verdes, que dejó como saldo una persona muerta, tres heridos y dos más detenidos.

Testigos detallaron que esta balacera se debió a un pleito entre comerciantes en el Andén C de dicho paradero, y que identificaron a un sujeto conocido como El bombón, quienes discutieron por problemas con las cuotas por los espacios.

“El Bombón”, acompañado de su hermano, fue quien disparó a los sujetos de entre 30 y 40 años de edad. ESPECIAL.

El individuo identificado como “El Bombón”, acompañado de su hermano, fue quien disparó a los sujetos de entre 30 y 40 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS Magdalena de las Salinas.

El presunto agresor confesó que peleó con varios comerciantes en el paradero del Metro.

Cuando los agresores intentaron huir, en un automóvil color rojo, fueron perseguidos y luego arrestados por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes los trasladaron a la Procuraduría capitalina, de acuerdo con información de @c4jimenez y Telediario.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top