Menu
 


* Hubo establecimientos en que personal encargado se atrincheró dentro de los locales, situación que únicamente evidenció la irregularidad con la que ofrecen sus servicios
* Continúan verificaciones a negocios para garantizar su apego a la legalidad; medidas que apuntala el compromiso de hacer cumplir lo establecido en el Bando Municipal 
 
ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 7 de diciembre de 2019

Un total de 10 establecimientos que funcionaban de manera irregular fueron suspendidos durante un operativo efectuado anoche en la avenida R1, continuó por avenida Circunvalación, vía Adolfo López Mateos y concluyó en Bulevar de los Teocallis, en el municipio de Ecatepec.

El cierre de las 10 cortinas inició a las 21:00 horas. Los establecimientos suspendidos fueron Dubai Palace, Karaoke, Cubetazo, El Sabor de la Noche, La Mojarra Azteca, Pulque, La Pulquería del Barrio, Asadero de Don Chepe o Las Atrevidas, Bar Casino y Los Pepes.




El dispositivo fue coordinado por diversas áreas del gobierno municipal de Ecatepec, entre ellas Desarrollo Económico y Protección Civil, por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras.

Dos de los negocios que representaron un obstáculo en las labores del personal de gobierno fueron Cubetazo y Pulque, debido a que en ambos el personal encargado se atrincheró dentro de los locales, situación que únicamente evidenció la irregularidad con la que ofrecen sus servicios en Ecatepec.



Otras áreas de gobierno que participaron en este operativo se encontraban Contraloría, Jurídico y Consultivo, Desarrollo Económico y Protección Civil.

Con esta medida el gobierno del alcalde Vilchis Contreras apuntala el compromiso de hacer cumplir lo establecido en el Bando Municipal, para que estos negocios cumplan con la reglamentación necesaria que estará vigente en el trienio 2019 - 2021.


Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top