Menu
 


* En un atraco, al parecer en Ecatepec, un delincuente despoja a pasajeros de sus pertenecías
* A la altura del Mexibús Las Torres, conductor pierde el control, cae en el carril confinado 
 
CAPTURA VIDEO.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 19 de diciembre de 2019

Un asalto a punta de pistola cometido por un sujeto en una combi de transporte público -con cuatro pasajeros a bordo-, fue captado en el trayecto de una vialidad en el estado de México.

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado 14 de diciembre y el video se ha difundido en redes sociales desde ayer miércoles, en una unidad que con su cámara de seguridad grabó el atraco armado ocurrido, al parecer, en Ecatepec, estado de México.


Arrollan moto

Por la mañana, el tripulante de una motoneta falleció tras ser arrollado por un vehículo, hacia las 9:00 horas, sobre Avenida Nacional, a la altura del Mexibús Las Torres, en el pueblo de Santa María Chiconautla, en Ecatepec.



Versiones preliminares indican, publicó el portal de Reforma,  que un vehículo embistió a la víctima y después le pasó por encima, al invadir el carril confinado, según reportes policiales.

El conductor responsable se dio a la fuga, mientras que servicios de emergencia fueron movilizados y confirmaron la muerte del motociclista. El sitio permaneció bajo resguardo policial, hasta la llegada de peritos para iniciar las indagatorias y hacerse cargo del cuerpo, de acuerdo con la publicación.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top