Menu
 


* Elemento descubre a una fardera y es atacado; grupo de ladrones huyen de una sucursal Aurrerá; detienen al agresor

PARAMÉDICOS. Servicios de Emergencias se presentaron en el lugar, pero la víctima ya había fallecido. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 15 de diciembre de 2019

Un elemento de seguridad privada fue asesinado esta tarde por un asaltante dentro de un supermercado en el perímetro de las colonias Llano de Morelos 1 y Viento Nuevo, en el municipio de Ecatepec. El presunto asesino fue detenido.

Conforme a las primeras versiones, alrededor de las 16:00 horas el guardia fue atacado con un arma blanca por un presunto fardero luego de descubrir a una cómplice, a un costado del área de cajas de la sucursal de Aurrerá.

Presunto agresor, detenido por la Policía municipal. ESPECIAL.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía de Ecatepec, en tanto que al menos tres cómplices lograron escapar de la tienda, ubicada en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Felipe Ángeles.

Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar, pero la víctima -de nombre Carlos Alberto Pérez Pacheco, de unos 35 años de edad-, ya había fallecido.

El establecimiento permanecía bajo resguardo policial mientras se llevaron a cabo los peritajes. REFORMA/VÍCTOR SÁNCHEZ.

El presunto homicida, identificado como Omar Iván Nieto, de 37 años, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia estatal con sede en Ecatepec.

El establecimiento permaneció bajo resguardo policial, en tanto se efectuaban los peritajes y el levantamiento del cuerpo.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

  1. Lamentablemente a eso se expone uno. Y si como bien dicen algunos, pagan tan poco y uno arriesga su vida.
    Dios les de consuelo a sus familiares y ojalá tanto la tienda como la empresa apoyen al máximo a la familia. El defendió una tienda hasta con su vida. Ojalá yso lo tienen en cuenta

    ResponderEliminar

 
Top