Menu
 


* El programa de Mejoramiento de Infraestructura Vial ha colocado concreto hidráulico en 19 calles con restitución o introducción de redes hidráulicas y/o de drenaje, entre otras obras 
 
AVENIDAS. Entre las colonias beneficiadas se encuentran algunas que desde hace varios años presentaban vialidades severamente dañadas, en terracería o incompletas: gobierno municipal. CS/AZ/ARCHIVO.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., domingo 22 de diciembre de 2019

Con una inversión mayor a los 92 millones de pesos, el gobierno de Atizapán de Zaragoza trabaja en la pavimentación de vialidades, que incluye la rehabilitación de drenaje y líneas de agua potable, representando grandes avances en materia de infraestructura urbana a menos de un año de administración.

Por medio de la dirección de Desarrollo Territorial se lleva a cabo el Programa de Mejoramiento de Infraestructura Vial, que al momento comprende la colocación de concreto hidráulico en 19 calles, lo que conllevó a la restitución o introducción de redes hidráulicas y/o de drenaje, informó el gobierno municipal.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran algunas que desde hace varios años presentaban vialidades severamente dañadas, en terracería o incompletas, como: México 86, Las Águilas, San José El Jaral, Profesor Cristóbal Higuera, México Nuevo, El Chaparral, Los Olivos, El Capulín, Las Peñitas, Bosques Ixtacala, Ampliación Demetrio Vallejo.

ARCHIVO.

Asimismo, mediante el Programa de Bacheo Intensivo, se ha brindado atención a vías primarias y secundarias en 73 colonias de la localidad, trabajando en una superficie total de alrededor de 98 mil m2, con la aplicación más de 8 mil toneladas de mezcla asfáltica.

Por otra parte, bajo el esquema del Programa 50/50, donde los vecinos ponen la mano de obra, se suministraron a la población materiales de construcción por un importe superior a los 2 millones de pesos.

Esta inversión significó apoyo para 11 colonias entre las que destacan San Miguel Xochimanga, Calacoaya, México Nuevo, México 86, Las Peñitas, Profesor Cristóbal Higuera, entre otras.

En este sentido, la inversión financiera se materializó en la pavimentación de 15 calles con la colocación de 3 mil m2 de concreto hidráulico, además de la construcción de 119 m2 de banquetas, 97m lineales de guarniciones y 77m2 de muro de contención, en beneficio de los atizapenses. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top