Menu
 


* Al parecer, dos hombres lo atacaron de manera directa cuando se encontraba en un puesto de comida en un tianguis, en La Perla

Un hombre fue asesinado a tiros cuando al parecer, se encontraba en un puesto de comida, en un tianguis. ESPECIAL.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., sábado 21 de diciembre de 2019

Un hombre fue asesinado a tiros por dos sujetos cuando se encontraba en un puesto de tacos de un tianguis de la colonia La Perla, la tarde de este sábado, sobre la calle Álamos, en Nezahualcóyotl. Los agresores huyeron.

El ataque alertó a comerciantes y clientes, quienes pidieron ayuda, ya que el individuo había recibido varios balazos, y según testigos, estaba cerca de uno de los puestos ambulantes cuando le dispararon de manera directa.

Los hechos, la tarde de este sábado, en la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl. ESPECIAL.

La víctima, identificado como César “N”, de 39 años de edad, cayó sobre la banqueta y perdió la vida de inmediato, ya que fue alcanzado por varios proyectiles, confirmaron los paramédicos que acudieron a auxiliarlo.

En tanto, la Policía de Nezahualcóyotl señaló que presuntamente se trataba de una venganza. Fue identificado por sus familiares antes que su cuerpo fuera llevado por el Servicio Médico Forense.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia iniciará la carpeta de investigación correspondientes e indagar sobre los responsables del homicidio. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top