Menu
 


* Los hechos, este mediodía en la colonia Metropolitana; terceros quería impedir el arresto de los sospechosos

El hombre fue baleado tras una riña, en  y perdió la vida en Nezahualcóyotl. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., lunes 23 de diciembre de 2019

Un hombre fue asesinado a tiros este mediodía en la colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, logrando detener la Policía local a dos sospechosos del homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, publicó Reforma, la víctima fue identificada como Ricardo Zamora, de 28 años, quien trabajaba en el Verificentro 968, ubicado en la colonia El Porvenir.

Al parecer, luego de una riña en el inmueble de inspección de vehículos, derivó en un enfrentamiento a tiros, sólo que a unas cuadras de distancia.

Acorde con la información, vecinos reportaron los disparos al departamento de la Policía cerca de las 11:30 horas; al llegar, encontraron a un hombre con impactos de bala en la cabeza y sin signos vitales, tendido sobre la acera de Calle 4, esquina con Atzayácatl.

El hombre se encontraba boca arriba con las manos extendidas, frente a una camioneta Mercury plateada con placas LZB6012, y pese a intentos por parte de terceros de impedir su arresto, los policías detuvieron en el lugar a dos probables responsables del homicidio, identificados como Juan Salas Bracamontes, de 57 años de edad y Nelson Hernández López, de 42.

También aseguraron cuatro casquillos, una ojiva 45 milímetros, un arma de fuego Glock con cargador y 16 balas. Hasta las 13:30 horas se esperaba el arribo de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las indagatorias. ©

Con Información de Reforma.

Publicar un comentario Blogger

 
Top