Menu
 


* Al parecer caminaba entre vehículos por el tránsito lento en la carretera Lago de Guadalupe-Barrientos y terminó atropellada

Caminaba entre el lento tráfico vehicular y terminó siendo arrollada por un tráiler. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., miércoles 18 de diciembre de 2019

Una mujer falleció tras ser arrollada por un tráiler esta mañana en la carretera Lago de Guadalupe-Barrientos, a la altura de la colonia Industrial Barrientos, cuando la unidad circulaba con dirección hacia la Vía José López Portillo, en el municipio de Tlalnepantla.

Según versiones de testigos, el tráfico avanzaba a vuelta de rueda en ese tramo, por lo que varias personas, entre ellas la víctima, comenzaron a bajar del transporte público y a caminar entre los vehículos. 

Sin embargo, el conductor del tráiler no se percató y arrolló la mujer con las llantas traseras. Enseguida, servicios de Emergencias fueron movilizados al lugar, pero ya mujer ya había fallecido. Cubrieron su cuerpo con una sábana blanca.

El sitio fue resguardo de agentes de Tránsito, mientras se llevan a cabo los peritajes y el levantamiento del cadáver. El chofer involucrado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top