Menu
 


* Dos fueron ejecutados en la Unidad Habitacional Valle del Tenayo esta mañana; en tanto que en la alcaldía de Gustavo A. Madero un trabajador fue asesinado en la colonia Ampliación Gabriel Hernández

En el municipio de Tlalnepantla, en Paseo de los Sauces, hallaron a dos repartidores de combustible heridos de bala. REFORMA/ALBERTO NERI.

Red-Accion | Valle de México, Méx., viernes 27 de diciembre de 2019

Dos hombres que repartían gas en la Unidad Habitacional Valle del Tenayo fueron ejecutados esta mañana en el municipio de Tlalnepantla. En tanto que en la vecina alcaldía de Gustavo A. Madero, otro trabajador gasero fue asesinado en la colonia Ampliación Gabriel Hernández y otros dos hombres resultaron lesionados por arma de fuego, reportó el diario Reforma.

Policías de Tlalnepantla recibieron el reporte de varias detonaciones en Paseo de los Sauces, por lo que se aproximaron y hallaron a los dos repartidores de combustible heridos de bala, señala la información.

Paramédicos acudieron de inmediato al lugar ya no encontraron con signos vitales a ninguno de los dos trabajadores, quienes yacían en los asientos de la pipa.

Agentes municipales acordonaron la escena del doble homicidio que presuntamente estaría relacionado con la disputa entre empresas de gas LP por distribuir en la zona, según fuentes extraoficiales.

Alcaldía Gustavo A. Madero

También por la mañana, un repartidor de gas fue asesinado en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y otros dos hombres resultaron lesionados por arma de fuego.

Los disparos hirieron además a dos hombres que al parecer también eran repartidores de combustible y fueron trasladados a un hospital. @ciemergencias.

El gasero se encontraba detrás de la pipa cuando fue atacado a tiros, sobre la calle Eva Sámano de López Mateos casi esquina con Castellanos.

Los disparos hirieron a otros dos hombres que, según las primeras versiones, también eran repartidores de combustible y fueron trasladados a un hospital.

Paramédicos que atendieron al repartidor lo encontraron ya sin signos vitales, tendido detrás de la pipa. El área fue acordonada por agentes preventivos, en tanto que autoridades iniciaron las indagatorias por el homicidio del hombre, del que en su momento se desconocía si se trató de un robo o ataque directo.

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top