Menu
 


* Mueren el conductor del taxi y un hombre que quedó en el asiento trasero del transporte; se impactan transporte de la Línea 1 con automóvil a la altura de la estación Cuauhtémoc Norte en Avenida Nacional

ADos personas que viajaban a bordo de un taxi murieron a chocar contra otro automóvil en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca. REFORMA/KORÍN DE LA CRUZ.

Red-Accion | Ocoyoacac, Méx., sábado 14 de diciembre de 2019

Dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas al registrarse un choque entre un taxi y un vehículo particular en la autopista México-Toluca, en el kilómetro 37+500, con dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Ocoyoacac.

El accidente sucedió esta mañana, a la altura del paraje conocido como El Portezuelo, frente a la zona de Go Karts del recrativo La Marquesa, y estuvieron involucrados los conductores de un taxi con cromática de Toluca y un Volkswagen Jetta blanco, publicó el diario Reforma.

Las personas fallecidas fueron el conductor del taxi y un hombre que quedó tendido en el asiento trasero del vehículo de transporte.

La emergencia fue atendida por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil de Ocoyoacac, quienes se encargaron de trasladar a los tres heridos hacia diversos hospitales.

En Ecatepec, un automóvil y una unidad del transporte Mexibús de la Línea 1 chocaron a la altura de la estación Cuauhtémoc Norte, sobre la carretera México-Pachuca. ESPECIAL.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Federal. El tráfico alcanzó al menos unos 15 kilómetros de distancia desde el punto del accidente hacia atrás. Arribaron peritos de la Fiscalía mexiquense para iniciar la diligencia correspondiente y realizar el levantamiento de los cuerpos. (Con información de Reforma).

Accidente en Mexibús L-1

En el municipio de Ecatepec, un automóvil y una unidad del transporte Mexibús de la Línea 1 chocaron a la altura de la estación Cuauhtémoc Norte, sobre la carretera México-Pachuca o Avenida Nacional, en Chiconautla, provocando la muerte del conductor.


El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas, por el acceso al sitio Laboratorio, sitio en el que el auto invadió el carril del transmasivo. Paramédicos de Emergencias acudieron al auxilio. ©  

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top