Menu
 


* Para cosechar esperanza y regalar sonrisas el gobierno municipal realizará el acopio de juguetes para regalar a niños y niñas de bajos recursos 
 
CS/AZ.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., martes 10 de diciembre de 2019

El espíritu de las fiestas decembrinas llegó a Atizapán de Zaragoza con la presencia del entrañable Santa Claus, el encendido del árbol, una pista de hielo y villa navideña en la explanada municipal; además de una campaña de acopio de juguetes para niños y niñas de bajo recursos.

Minutos antes del iluminado del pino, juegos artificiales y la proyección de un mapping que mostró imágenes navideñas en la parte frontal del palacio municipal, la alcaldesa Ruth Olvera deseó felices fiestas y año nuevo a los habitantes.

Afirmó que Atizapán mira hacia adelante, y resaltó la importancia de la unidad, fraternidad y compromiso para conseguir bienestar y progreso para todos.

Durante el festejo de anoche, los asistentes, en su mayoría niños, gozaron de la casita navideña, la toma de fotografías con Claus, entrega de juguetes, cobijas, piñatas, dulces y ponche.


Además, la pista fue inaugurada por un bello espectáculo que ofrecieron los patinadores sobre hielo Gloria Carrasco, Nocle Levet, Humberto Contreras, Estibaliz Fernández, Pamela Becerril y Rodrigo Carranza, competidores y campeones nacionales en esta disciplina.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero la pista y villa navideña podrán disfrutarse de manera gratuita en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 13 a 22 horas; sábados y domingo de 10 a 22 horas; 25 de diciembre y 1 de enero de 13 a 20 horas.

La pista mide 16 por 31 metros y tiene capacidad de 100 personas por hora. El acceso es para mayores de 5 años de edad y los menores deben ir acompañados de sus padres. Es necesario presentar una identificación personal para el préstamo del equipo de patinaje.

Así también personal de Protección Civil y Bomberos crearon con materiales reciclables una singular villa navideña en el Mausoleo Adolfo López Mateos, donde Santa Claus permanecerá para tomarse fotografías con las familias atizapenses del 10 al 23 de diciembre de 17:30 a 20:30 horas.

Además, para cosechar esperanza y regalar sonrisas, el gobierno de Atizapán convoca a sus habitantes a donar juguetes en buen estado o nuevos para niños y niñas de bajos recursos. Los interesados pueden acudir al centro de acopio de Protección Civil y Bomberos, ubicado en Municipio Libre No. 3, en Lomas de Atizapán.

Se recibirán juguetes hasta el 24 de diciembre para repartirlos el siguiente día a partir de las 8:30 de la mañana. 


Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top