Menu
 


* Es uno de los jóvenes baleados la madrugada del 23 de noviembre en la alcaldía Tláhuac, y presunto homicida del presidente municipal mexiquense

Menor de 17 años, aprehendido por su probable participación en el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras. ARCHIVO.

Red-Accion | Toluca, Méx., miércoles 18 de diciembre de 2019

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, confirmó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un menor de 17 años por su probable participación en el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

En un comunicado, el fiscal explicó que el menor de edad se encontraba hospitalizado, ya que la noche del 23 de noviembre fue baleado junto con otro adolescente. En información previa declaró que una vez que el estado de salud del menor mejoró se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.


“Por lo que fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec (municipio), donde quedó a disposición de la autoridad judicial especializada en menores de edad”, agregó.

El menor de edad era uno de los jóvenes baleados la madrugada del 23 de noviembre en la alcaldía Tláhuac, y es el presunto asesino del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

El jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, dijo que la condición del menor que recibió tres disparos se reportaba como estable, pero grave, y en su permanencia en el hospital confesó haber sido el autor material del ataque al político mexiquense.

Por otra parte, un juez de control con sede en Chalco vinculó a proceso a Hugo Antonio “N”, alias El H, de 40 años de edad, por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa por presuntamente haber participado en el asesinato de Francisco Tenorio. ©

Ra.


Publicar un comentario Blogger

 
Top