Menu
 


* El Apestoso Mayor se encontraba grave de salud después de una infección sanguínea; el anuncio, del Consejo Mundial de Lucha Libre

Mr. Niebla. TWITTER.

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 23 de diciembre de 2019

El Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial informó que murió el luchador conocido como Mr. Niebla. En Facebook, el CMLL se unió a la pena que embarga a la familia luchista por su sensible fallecimiento. Tenía 46 años.

Detalló que el luchador, conocido también como Rey del Guaguancó,  tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras de las últimas décadas.


El luchador enmascarado se encontraba hospitalizado debido a una infección sanguínea que lo venía aquejando desde hace meses., por lo que el mundo de la lucha libre se cimbró con el anuncio de la muerte de Mr. Niebla, detalla la publicación

Varios elementos de la lucha libre confirmaron la lamentable noticia. Niebla ha trabajado para el CMLL desde principios de la década de 1990 a 2007. De 2007 a 2008, el Mr. Niebla trabajó para Triple A desde el 2007 hasta el 2008.

En su palmarés cuenta con el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL (1 vez), el Campeonato Mundial en Parejas del CMLL (1 vez) con Shocker y el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL (2 veces).


Con información de Medios.

Publicar un comentario Blogger

 
Top