Menu
 


* Hay 14 personas heridas; los hechos, en Vitro Planta Crinamex, ubicada en avenida José Ramón Chope Albarrán; estalló una caldera con capacidad de 10 mil litros; Bomberos atienden siniestro 
 
En la empresa Vitro, ubicada en la avenida José Ramón Chope Albarrán de la colonia Esfuerzo Nacional, ocurrió el siniestro. ESPECIAL

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 7 de diciembre de 2019

Un trabajador falleció y tres resultaron heridos luego de una explosión de una caldera ocurrida al interior de la fábrica de vidrio denominada Vitro Planta Crinamex, ubicada en la avenida José Ramón Chope Albarrán de la colonia Industrial Esfuerzo Nacional, en el municipio de Ecatepec.


Tras el reporte del siniestro, esta tarde, que causó severos destrozos en el inmueble, se activó la movilización policiaca al lugar así como de personal de Protección Civil y Bomberos, además de servicios de Emergencias.




Dentro de la fábrica, que presentaba daños en varias partes a consecuencia de la explosión, el equipo de vulcanos realizó los trabajos correspondientes al interior del inmueble con marcado con el número 101, casi esquina con Calle Tres, de acuerdo con reportes preliminares.

La explosión de una caldera de 10 mil litros de capacidad dejó además 14 personas heridas. ESPECIAL.

Paramédicos atendieron a tres personas que resultaron lesionadas; un trabajador falleció. ESPECIAL.

Paramédicos atendieron a tres personas que resultaron lesionadas y constataron la muerte de uno de los trabajadores, de nombre Armando Ángeles Ángeles, de 50 años de edad.


La propiedad fue resguardada por la policía municipal, en tanto que dieron parte a la Fiscalía General de Justicia mexiquense para las diligencias del caso, y el levantamiento del cuerpo.

Información oficial de Protección Civil de Ecatepec confirma que el siniestro se debió a la explosión de una caldera de 10 mil litros de capacidad, por alta presión y que son 14 las personas heridas. © 


Ra.

Publicar un comentario Blogger

  1. No es una caldera. Es la autoclave donde convergen vapor y precion de aire comprimido. Les fue varato si no mal recuerdo eran 8kg de vapor y 20 kg de aire comprimido.

    ResponderEliminar

 
Top