Menu
 


* Ambos fueron apuñalados entre las calles Niños Héroes e Ignacio Aldama; uno fue encontrado dentro de un auto, el otro, a 50 metros

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados sobre Niños Héroes e Ignacio Aldama, en la colonia Miguel Hidalgo de Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 26 de diciembre de 2019

Dos hombres fueron encontrados asesinados a puñaladas durante las primeras horas de este jueves, entre las calles Niños Héroes e Ignacio Aldama de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Ecatepec.

Los cuerpos de ambos sujetos, de unos 40 años de edad, se hallaban uno, en el asiento del conductor de un Ford Mondeo, color vino, con placas NHU5280, y el otro, tirado sobre la banqueta, de acuerdo con reporte del diario Reforma.

Una persona que pasaba por la zona vio el momento en el que uno de los sujetos era apuñalado por al menos dos agresores, por lo que llamó a la policía, refiere la información.

Elementos municipales llegaron al lugar y advirtieron que ambas personas presentaban heridas por de arma punzocortante visibles, además de que había dos cuchillos con sangre.

"Reporta usuario que al pasar por el lugar visualiza que están apuñalando a un masculino, un agente confirmó a un masculino sin signos vitales, con heridas provocadas por arma blanca (…) y a una distancia de aproximadamente 50 metros se localiza otro masculino, sin signos vitales, a bordo de un vehículo", indica el reporte policial según la nota informativa.

El hombre que estaba tendido boca abajo sobre la banqueta vestía un pants color gris con franjas blancas, una playera del mismo tono y un par de tenis, el que estaba en el auto, vestía una playera rayada azul con amarillo, sudadera y pantalones de mezclilla.

Los paramédicos sólo confirmaron el deceso de ambos hombres a consecuencia de las heridas recibidas, y luego de verificar con los vecinos más datos, las víctimas no fueron reconocidos de la zona por lo que continúan en calidad de desconocidos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, y del levantamiento de los cuerpos, mismos que trasladaron a un anfiteatro ministerial. La Fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top