Menu
 


* Fueron atacados cuando iban a bordo de una motocicleta, sobre la calle Juan de Dios Peza en el Barrio Belém

Un joven murió y otro resultó herido de gravedad, aunque luego falleción, tras ser acribillados en calles del Barrio Belém, en el municipio de Tultitlán. ESPECIAL.

Red-Accion | Tultitlán, Méx., martes 31 de diciembre de 2019

Anoche, Jonathan Fuentes, participante del concurso de televisión “Enamorándonos”, fue acribillado cuando circulaba en motocicleta junto a Miguel Campos, quien también perdió la vida, en el Barrio Belém del municipio de Tultitlán, estado de México.

Las víctimas, de entre 18 y 20 años, fueron atacados cuando iban a bordo de una motocicleta, según fuentes locales, sobre la calle Juan de Dios Peza, a un costado del mercado municipal.

El joven participante del concurso de televisión que circulaba en la motocicleta perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante lo hizo en el hospital al que fue trasladado para su atención.

Aunque servicios de emergencia acudieron al sitio, el conductor ya había muerto y sólo lograron de momento mantener con vida al acompañante.

Según versiones extraoficiales, el adolescente que falleció es Jonathan Fuentes, participante del programa televisivo "Enamorándonos", aunque autoridades estatales no lo han confirmado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevó a cabo los peritajes y las primeras indagatorias en el lugar del homicidio.

Con información de Reforma, Medios.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top