Menu
 


* Policía municipal detiene a sujeto que aparece en video robando a usuarios de transporte público
* Declaró que el arma que utilizó era de juguete, la cual aventó después de cometer el hurto 
 
ARRESTO. El presunto delincuente fue identificado como Carlos “N”. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 19 de diciembre de 2019

Un presunto ladrón, de 22 años de edad, fue detenido por ser sospechoso de participar en un asalto a pasajeros de una camioneta del transporte público, ocurrido el pasado 14 diciembre, y que fue captado en un video por una cámara de seguridad de la unidad, en el municipio de Ecatepec.

Agentes de la policía municipal efectuaron la aprehensión, mismos que informaron que el presunto delincuente, identificado como Carlos “N”, relató que efectuaba tres atracos diariamente, sobre todo por las mañanas, y que estuvo interno en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y liberado en el 2018.


Un video difundido en redes sociales el pasado 18 de diciembre mostró el momento en que el individuo asaltó pistola en mano a los pasajeros de una camioneta del transporte público, a los que amenazó con la propia arma.

Policías municipales de Ecatepec efectuaron labores de inteligencia y lograron la detención del hombre por su probable participación en el citado asalto, quien relató a la policía que cometía al menos tres robos diarios por las mañanas, informó el gobierno municipal.

CAPTURA DE PANTALLA.

En su relato, el habitante de Ecatepec dijo a la policía que el arma que utilizó era de juguete, la cual aventó después de cometer el hurto.

El video, entre gritos de amago a sus víctimas, de acuerdo a la fecha identificada en el mismo, corresponde al asalto que perpetró la mañana del pasado 14 de diciembre a bordo de una unidad del transporte público que circulaba por avenida Central.

ESPECIAL.

El detenido relató a la policía que ese día descendió del Metro Olímpica y abordó la camioneta del transporte público, donde en dos minutos quitó a los pasajeros su dinero y pertenencias; bajó de la unidad y volvió a entrar al Metro, como acostumbraba.

Carlos “N” al parecer tiene antecedentes penales, quien fue detenido en la Ciudad de México por asalto a transeúnte y fue trasladado al Reclusorio Sur, en hechos por los que recibió dos impactos de arma de fuego; en marzo del 2018 obtuvo su libertad, refiere un comunicado del gobierno municipal.


El video donde asaltó a los pasajeros en Ecatepec se hizo viral en redes sociales, por lo que Seguridad Pública de Ecatepec se ocupó de investigar al respecto y policías municipales lograron la detención del probable responsable del citado robo. El asegurado fue presentado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top