Menu
 


* Un hombre les disparó mientras se encontraban en su auto en la avenida Solidaridad de la colonia Covadonga

Dos hombres murieron esta mañana al recibir disparos de arma de fuego mientras se encontraban en su auto. (Especial).

Red-Accion | Chalco, Méx., viernes 13 de julio de 2018

Dos presuntos hermanos fueron asesinados a balazos por un sujeto esta mañana, mientras se encontraban en su auto sobre la avenida Solidaridad en la colonia Covadonga, en este municipio.

De acuerdo con los testimonios oficiales, los dos hombres se encontraban dentro de su vehículo, color blanco, tipo Pointer y con placas de circulación A39-AAN, cuando uno de ellos bajo del mismo.

En ese momento, un hombre vestido de negro se les acercó y sacó una arma de entre sus ropas y empezó a dispararles a quemarropa, y una vez descargada su arma, el presunto homicida, de cerca de 40 años de edad, huyó del lugar.

Los servicios de emergencia fueron solicitados y paramédicos determinaron que las víctimas habían muerto por las heridas de bala. (Especial).

A las 10:20 horas, autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en la avenida Solidaridad, esquina con la calle Venustiano Carranza, encontrando los cuerpos sin vida, uno sobre la vía pública y el otro en el asiento del conductor del automóvil. 

Los servicios de emergencia fueron solicitados y paramédicos determinaron que las víctimas habían muerto por las heridas de bala.

Las dos víctimas fueron identificadas por una mujer quien se identificó como su madre de nombre Dinait, de 46 años de edad, y reconoció al mayor, Cristóbal E., de 22 años y Gustavo E., de 18 años de edad. Aseguró desconocer las causas por las que le mataron a sus hijos.

Más tarde, personal del Ministerio Público acudió para comenzar las indagatorias sobre el doble homicidio y los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.




Publicar un comentario Blogger

 
Top