Menu
 


* Los restos humanos fueron esparcidos en la calle Valle de Omar

Cuerpos desmembrados de dos hombres fueron descubiertos por vecinos en la colonia Renacimiento de Aragón, en Ecatepec. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 10 de julio de 2018

Los cuerpos desmembrados presuntamente de dos hombres fueron descubiertos por vecinos esta mañana en la calle Valle de Omar de la colonia Renacimiento de Aragón, en esta demarcación.

Los restos humanos fueron esparcidos a lo largo de dicha vía ubicada entre las calles Valle de Amur y Valle de Olimpia. Alrededor de las 5:00 horas, personas que salían a trabajar se toparon con los cadáveres y llamaron a las autoridades.

Calle Valle de Omar. (SIR).

Uniformados municipales acordonaron el lugar y elementos del Ejército reforzaron la vigilancia, mientras se llevaron a cabo los peritajes, de acuerdo con Reforma.

Las víctimas aún no han sido identificadas y sus cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició la indagatoria correspondiente. Agentes ministeriales saben que de los responsables sólo se sabe que iban a bordo de una camioneta. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top