Menu
 


* Checadores señalaron que el sujeto asesinado se dedicada a extorsionarlos haciéndose pasar como integrante del crimen organizado

El hombre era señalado como extorsionador de choferes de transporte público; fue ejecutado a balazos en Tecámac. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Tecámac, Méx., lunes 16 de julio del 2018

Un hombre que era señalado como extorsionador de choferes de transporte público fue ejecutado a balazos esta tarde cuando caminaba por una calle de pueblo de Ozumbilla, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 32.5 de la carretera federal México-Pachuca, en la avenida Juárez. En ese momento, una persona lo interceptó cuando iba caminando junto a un local de tatuajes y le disparó.

Una persona interceptó al presunto agresor cuando iba caminando junto a un local de tatuajes y le disparó en la cabeza. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

En el lugar, elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del asesinato de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Checadores de las unidades señalaron que el sujeto asesinado se dedicada a extorsionar a los choferes haciéndose pasar como integrante del crimen organizado.

El lugar fue acordonado por policías quienes esperaron el arribo de peritos y del Ministerio público del Centro de Justicia de Tecámac. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top