Menu
 


* Los cuerpos de rescate estiman que el eucalipto colapsó por su gran peso, raíces cortas y reblandecimiento del terreno

Elementos de seguridad y rescate acudieron al lugar donde la caída de un árbol causó la muerte de cuatro personas. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., martes 17 de julio del 2018

Una familia de dos hombres, una mujer y un menor de edad murieron esta tarde luego de que un eucalipto, de más de 25 metros de altura, se viniera abajo y cayera encima del auto en que se transportaban, en la colonia Bosques Echegaray de este municipio.

Las víctimas, trascendió, tenían parentesco. El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, sobre la avenida Paseo de la Hacienda de Echegaray esquina con la calle Hacienda de Vistahermosa, a unas cinco cuadras del Periférico.

El eucalipto, de un diámetro aproximado de 2 metros, aplastó el vehículo Volkswagen Jetta, color gris, placas MRW-3578, en que viajaban las víctimas al pasar junto al eucalipto.

La caída de un árbol sobre un vehículo, en Naucalpan, causó la muerte inmediata de dos adultos. Foto de Mario Miranda/Reforma.

El conductor de la unidad y su acompañante fallecieron prensados entre los restos de su vehículo mientras algunos vecinos solicitaban la presencia de policías, según informes preliminares.

Un paramédico verificó el deceso del conductor y el de la mujer, mientras elementos de bomberos y de Protección Civil hicieron maniobras para segmentar el tronco y librar el vehículo para que peritos realicen sus diligencias.

Los cuerpos de rescate estiman que el árbol colapsó porque tenía raíces cortas, gran peso y sobre todo por el reblandecimiento del terreno. Hasta las 19:30 horas, no se habían presentado a identificarlos y permanecían en calidad de desconocidos. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top