Menu
 


* Autoridades municipales fueron alertadas acerca de la narcomanta y ya investigan los hechos en el pueblo de Santa María Chiconautla; ayer aquí fue localizado un cuerpo desmembrado

Personal del Reclusorio de Santa María Chiconautla, en Ecatepec, descubrieron un manta con un mensaje dirigido a la directora del penal, sin percatarse cómo se colocó. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 25 de julio del 2018

Al amanecer, personal del Reclusorio de Santa María Chiconautla, en Ecatepec, descubrieron un manta con un mensaje atribuido a un grupo delictivo CJNG y dirigido a la directora del penal, sin que nadie se diera cuenta de su colocación.

En la reja de la entrada principal del área de visitas fue amarrada la lona, de un metro cuadrado de dimensión, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

"'Lic. Verónica Gonzáles' directora del penal por trabajar con Miguel Goma 'Abel El Viejón' y 'Boricua' se los advertimos ya vamos para adentro y todos los que trabajan con ellos pagaran. Segundo a aviso. 'CJNG'", fue el mensaje descrito.

Autoridades municipales fueron alertadas acerca de la narcomanta y ya investigan los hechos en el pueblo de Santa María Chiconautla, donde ayer fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado.




Publicar un comentario Blogger

 
Top