Menu
 


* El presunto agresor fue asegurado por la policía cerca del café Internet donde ocurrió el homicidio

Javier Alfredo “N” fue aprehendido por la policía municipal y luego presentado al Ministerio Público. (Especial).

Red-Accion | Tecámac, Méx., sábado 7 de julio de 2018

Una mujer fue asesinada y presuntamente ultrajada este día en el interior de su negocio ubicado en las calles Azucenas esquina con Misiones, en la colonia Hacienda Ojo de Agua, en esta demarcación. Su agresor fue detenido.

Dueña de un café internet en el lugar, murió al parecer de un golpe en la cabeza. La víctima fue identificada como Aixa Yoheli, de 30 años de edad.

Cerca de las 13:00 horas de este sábado, un familiar acudió al negocio y lo encontró cerrado. Al acercarse, escuchó algunos ruidos extraños, según un parte policial al que tuvo acceso Reforma.

En seguida, la testigo vio salir corriendo a un hombre con los pantalones a medio subir y desabrochados.

La mujer, de 58 años, ingresó al negocio y encontró a su familiar tendida en el piso, semidesnuda y sin signos vitales, por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal.

Pese a que se intentó darle los primeros auxilios, la mujer falleció a consecuencia de un aparente golpe en la cabeza, a la altura de la nuca, de acuerdo con la información.

En tanto, los agentes lograron detener al probable responsable, de 25 años, a unos metros de donde ocurrieron los hechos.

El sujeto, quien se identificó como Javier Alfredo Martínez, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de Los Héroes Tecámac, para determinar su situación jurídica. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top