Menu
 


* Tres sujetos se hicieron pasar por usuarios y amagaron a transporte sólo que un hombre logró balear a dos; el tercero escapó, al igual que él

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer en las inmediaciones de la estación del tren Suburbano San Rafael

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., jueves 19 de julio del 2018

Dos de tres sujetos que intentaron asaltar un autobús de transporte público anoche fueron asesinados a tiros por un pasajero en la avenida Prolongación Hidalgo, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer en la citada avenida frente a las inmediaciones del tren Suburbano San Rafael, en la colonia Isidro Fabela.

Según reportes de la policía municipal, tres individuos se hicieron pasar por usuarios y amagaron a los pasajeros de la unidad que se dirigía de Tlalnepantla a San Antonio Tultitlán.

Sin embargo, uno de los pasajeros los atacó a balazos y abatió a dos de los delincuentes, mientras que su cómplice logró escapar.

Dos pasajeros también resultaron con lesiones y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano por paramédicos de Protección Civil.

El "defensor" también desapareció del lugar antes de la llegada de policías municipales.

Personal forense llevó a cabo los peritajes y trasladó los cuerpos de los asaltantes a la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla, donde se inició una indagatoria.



Publicar un comentario Blogger

 
Top