Menu
 


* El estallido se registró alrededor de las 14:30 horas, en la sala número 5, ubicada detrás del reclusorio

Una explosión dentro del área de juzgados del Centro Penitenciario de Cuautitlán México provocó la movilización de servicios de emergencia. (Especial).

Red-Accion | Cuautitlán México, Méx., domingo 15 de julio de 2018

Una explosión dentro del área de juzgados del Centro Penitenciario de Cuautitlán México provocó la movilización de servicios de emergencia del estado de México.

El estallido se registró alrededor de las 14:30 horas, en el juzgado número 5, ubicado detrás del reclusorio, reporta Reforma.

El estallido se registró alrededor de las 15:30 horas, en el juzgado número 5, ubicado detrás del reclusorio. (Especial).

Debido a que es domingo y no hay jornada laboral, sólo hubo daños materiales, principalmente caída de plafones sin que se haya dado a conocer si el incidente fue provocado.

El lugar se encuentra acordonado por las autoridades ministeriales para determinar el origen de la explosión. Hasta el momento no se ha confirmado si hubo fuga de reos de las instalaciones. (Fuente: Reforma).

La SSEM informó que el estallido ocurrió en el área de juzgados de la Torre 2, que conecta directamente con el Centro Penitenciario de Cuautitlán México. (Especial).

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que el estallido ocurrió en el área de juzgados de la Torre 2, que conecta directamente con el Centro Penitenciario de Cuautitlán México.

El artefacto, de fabricación casera, explotó y provocó daños en mobiliario, equipo de cómputo y plafones del juzgado 5. Hubo tres reos prófugos y uno fue recapturado, en tanto dos son buscados por la policía vía aérea y terrestre, en calles y colonias aledañas al penal.

La explosión no causó daños en otras instalaciones, ni dejó personas lesionadas, ya que por ser domingo, no había actividad en el juzgado.






Publicar un comentario Blogger

 
Top