Menu
 


* Los dos ocupantes de un auto Ford Ikon, las víctimas; el causante intentó huir luego de impactar a un taxi

Elementos de la policía municipal y federal auxiliaron en las labores preventivas y realizando labores de abanderamiento. Foto de Korín de la Cruz/Reforma.

Red-Accion | San Antonio de la Isla, Méx., jueves 5 de julio de 2018

Una serie de impactos provocados por el conductor de una camioneta BMW dejo como resultado dos personas muertas, dos lesionados y cuatro autos dañados tras de que el primero impactó a un taxi y trató de huir, en este municipio ubicado al sur de Toluca.

Los reportes preliminares refieren que en el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos y ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este jueves, en el kilómetro 14, y según testigos, el conductor de la BMW que circulaba con dirección a Tenango impactó a un taxi y trató de huir.

Mientras el taxista perseguía al BMW, este perdió el control, se pasó el acotamiento que divide los sentidos de los carriles, y luego chocó con un vehículo Ford Ikon que circulaba en dirección contraria, y terminó trepado arriba de otra camioneta, esta marca Chevrolet.

Las dos personas que viajaban en el Ford Ikon murieron. Los conductores del BMW y de la Chevrolet fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Toluca para recibir atención médica.

Elementos de la policía municipal y federal realizaron labores de abanderamiento, mientras que personal de Bomberos intentaba sacar ambos cuerpos del vehículo. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top