Menu
 


* Pondrá un control a los gobernadores con los coordinadores de programas de desarrollo, considera: “manejarán y avalarán la distribución del presupuesto federal”

“¿Ustedes creen que Delfina de veras va a venir a resolver todos los problemas del estado de México?,
cuestionó el dirigente de FPI-PRD, Octavio Martínez. (Archivo).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 23 de julio de 2018

Después de que Andrés Manuel López Obrador señaló que desaparecerá las delegaciones federales en los estados y designará a una sola persona por entidad como coordinador de Programas de Desarrollo, el presidente de Fuerza Popular Independiente (FPI) del PRD, Octavio Martínez Vargas, advirtió que lo único que va a hacer el virtual presidente electo de México es “poner un control a los gobernadores y llevará al país al desastre”. 

Tras su afán de reducir el aparato burocrático en el país, López Obrador pretende que una sola persona “vigile los programas estatales, se encarguen de avalar la distribución del presupuesto y serán responsables del manejo del  dinero de la federación, quitándole libertad a los gobernadores”.

 “Quién en su sano juicio hace solo lo que él dice y no escucha a nadie más”, cuestionó el también ex integrante del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas.

Es el caso de Delfina Gómez Álvarez, indicó, quien será coordinadora para el estado de México, y “controlará el 67.91 por ciento del presupuesto de la entidad mexiquense, es decir un monto aproximado a los 190 mil 630 millones 800 mil pesos”.

“¿Ustedes creen que Delfina de veras va a venir a resolver todos los problemas del estado de México?, una sola persona no tiene la capacidad para resolver todos los problemas. 

“¡Es mentira! Delfina va a concentrar a miles de personas alrededor de ella para resolver esos problemas y entonces su política de austeridad dónde quedará”, atajó.

Finamente, Octavio Martínez Vargas conminó a la ciudadanía a reflexionar lo que está pasando en nuestra nación, hacia dónde nos quieren dirigir, al “presidencialismo, al yo decido, yo mando y aquí se hace lo que yo diga en este país y los 32 responsables de los Estados van a hacer lo que yo diga”.

¡Hay que tener cuidado!, concluyó.




Publicar un comentario Blogger

 
Top