Menu
 


* En el tramo a la altura de Cerro Gordo ocurrió el accidente: se registró caos vial debido a que sólo se habilitó un carril para la circulación

El choque sucedió a las 5:45 horas en el kilómetro 17+500 de la autopista México-Pachuca, en los carriles con dirección a la CDMX. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 20 de julio de 2018

Confirma el gobierno del estado de México el fallecimiento de 13 personas fallecidas, 12 en el lugar y la otra en el Hospital Magdalena de Las Salinas, luego del choque entre una camioneta del transporte público y un camión de volteo en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 18, en el paradero conocido como La Palma, en Ecatepec.

"Choque México-Pachuca. En el sitio servicios periciales reportan preliminarmente 12 fallecidos y 8 lesionados", escribió en su cuenta de Twitter Protección Civil de Edomex. De acuerdos con peritos, las víctimas son 10 hombres y 2 mujeres.

El choque sucedió a las 5:45 horas en el kilómetro 17+500 entre una combi de la línea Transportes Ecatepec, tipo Urvan, con placas 060753K y número económico 520, que circulaba con dirección a la Ciudad de México, y un camión T06 de la empresa Logística y Transporte Rodríguez.

De acuerdos con peritos, las víctimas son 10 hombres y 2 mujeres. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Reportes preliminares señalan que la unidad de transporte público se impactó con un tractocamión que llevaba adosada una tolva y se encontraba estacionado sobre el costado derecho de esta vía. 

Al parecer la camioneta se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera del camión, aunque continúan con las indagatorias. La parte del frente de la unidad quedó completamente prensada.

Un total de 5 pasajeros se salieron de la unidad y cayeron sobre el asfalto, por lo que fallecieron en el sitio, mientras que los demás quedaron al interior.

Peritos aún realizaban labores de rescate de los cuerpos a las 7:20 horas, por lo que afirmaron que podría haber más fallecidos. (Especial).

Peritos aún realizaban labores de rescate de los cuerpos a las 7:20 horas, por lo que afirmaron que podría haber más fallecidos. Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales públicos con fracturas y traumatismos.

Servicios de Urgencias y Protección Civil estatales y municipales, así como de la Cruz Roja y de la Policía federal, asisten a las personas heridas, quienes fueron trasladadas a las Clínicas 68 y 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ecatepec, y de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, para su pronta atención.

Policías estatales, municipales y federales, así como Bomberos y personal de Protección Civil, se encuentran en el sitio. En la autopista se registra caos vial debido a que se encuentra habilitado sólo un carril para circulación.





Publicar un comentario Blogger

 
Top