Menu
 


* Los restos humanos estaban dentro de una camioneta en llamas sobre una calle de terracería, reportó la policía municipal

Los cadáveres estaban dentro de una camioneta Suburban, con placas de Hidalgo, sobre una calle de terracería en San Marcos Jilotzingo. (Especial).

Red-Accion | Hueypoxtla, Méx., domingo 22 julio del 2018

Los cuerpos calcinados de cinco personas fueron localizados esta mañana en un paraje del barrio de San Marcos Jilotzingo, en este municipio de Hueypoxtla ubicado al noreste del estado de México y limítrofe con Hidalgo.

Los cadáveres estaban dentro de una camioneta Suburban, con placas de Hidalgo sin precisar matrícula, sobre una calle de terracería llamada Adolfo López Mateos, de acuerdos con reportes de la policía municipal, publicó Reforma.

Servicios de emergencia acudieron al sitio para apagar el fuego y confirmaron el hallazgo. El lugar fue acordonado, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realizaba los peritajes e inició la carpeta correspondiente derivadas de las indagatorias por el multihomicidio. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top