Menu
 


* Un hombre intentó asaltar una combi de transporte público y murió tras ser baleado junto con su cómplice; un tercero fue asesinado en Minas de Coyote

Un hombre que intentó asaltar una combi de transporte público murió junto con un cómplice tras ser baleados en la colonia La Cañada. (Especial).

Red-Acción | Naucalpan, Méx., jueves 19 de julio de 2018

Un hombre que intentó asaltar una combi de transporte público murió tras ser baleado en la colonia La Cañada, en este municipio, quedando su cuerpo tendido en la esquina de avenida Acueducto de Chapultepec y calle Olivos.

Previamente, el sujeto y un cómplice abordaron la unidad y luego amagaron a los pasajeros con un cuchillo. Sin embargo, uno de los usuarios con apariencia de militar le disparó a los dos asaltantes y después escapó del lugar, según el testimonio del chofer.

Servicios de emergencia trasladaron de urgencia a un hospital a uno de los delincuentes y confirmaron la muerte del otro. El sitio fue resguardo por la policía municipal mientras llegaba personal forense para realizar los peritajes y retirar el cadáver.

Tras un aparente ataque directo, un hombre fue baleado en la colonia Minas Coyote en Naucalpan. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Ataque directo

En otro hecho, un sujeto perdió la vida luego de ser baleado, en la colonia Minas Coyote.

La víctima fue baleada en la esquina de la Avenida Pinos y la calle Sauces, en un aparente ataque directo.

El hombre cayó malherido y vecinos solicitaron los servicios de emergencia, pero los paramédicos que acudieron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La escena fue acordonada por policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en espera de que lleguen los peritos para recabar evidencias y levantar el cuerpo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top