Menu
 


Una explosión dentro del área de juzgados del reclusorio fue provocada por reos para fugarse

El artefacto explotó alrededor de las 15:00 horas dañando el área de juzgados en la calle de Porfirio Díaz en la colonia Centro. (Especial).


Red-Accion | Cuautitlán, Méx., viernes 20 de julio de 2018

Un hombre y una mujer custodios, que formaban parte de la subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron detenidos e ingresados a la cárcel por la fuga de dos reos en el penal de Cuautitlán este domingo 15.

Tres reclusos escaparon detonando un explosivo casero en la parte externa de juzgados del penal, aunque uno de ellos fue capturado pero dos lograron la fuga.

El artefacto explotó alrededor de las 15:00 horas dañando el área de juzgados en la calle de Porfirio Díaz, en la colonia Centro, de dicho municipio.

La detención de los custodios se realizó derivado de la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con la cual se determinó la probable responsabilidad de los custodios en la fuga de los reclusos del penal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad mexiquense, el Ministerio Público solicitó vincular a proceso a Silvia "N" y Víctor "N"; dos custodios adscritos a la corporación policial. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top