Menu
 


* Muere de un impacto de bala en el pecho y dejan un cartel; el hombre en situación de calle fue localizado en Periférico Calle 7

"Esto es por andar de chapulín. Att Gyjan bamos por todos", dice textualmente el aviso dejado junto al cadáver del joven asesinado esta madrugada. (Especial).

Red-Accion | Estado de México, martes 31 de julio de 2018

Un hombre fue asesinado a tiros esta madrugada en el Fraccionamiento Los Olivos, en Chimalhuacán. Por otra parte, debajo de un puente vehicular de Periférico Calle 7, fue encontrado un indigente muerto, en Nezahualcóyotl.

En el primer municipio, el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue atacado hacia las 01:00 horas y quedó tendida en la esquina de Prolongación Ciprés y Canal Río de la Compañía, según reportes de la policía municipal.

Uniformados y servicios de emergencia acudieron al sitio y confirmaron la muerte de la persona, quien presentaba un impacto de bala en el pecho, y junto a su cuerpo fueron hallados dos casquillos calibre .45 y una cartulina con amenazas por presuntos delincuentes.

"Esto es por andar de chapulín. Att Gyjan bamos por todos", aclaraba el texto. La víctima no fue identificada y su cuerpo fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició la indagatoria correspondiente.

Un individuo, de entre 70 y 75 años de edad, estaba tirado debajo del puente vehicular de Periférico Calle 7. Foto de Alberto Neri/Reforma).

Indigente muerto en Neza

Y en Nezahualcóyotl, un hombre en condición de calle fue hallado muerto esta mañana en la colonia El Sol, en los límites de Nezahualcóyotl con la delegación Venustiano Carranza.

La persona, de entre 70 y 75 años de edad, estaba tirado debajo del puente vehicular de Periférico Calle 7, mismo que cruza la avenida Bordo de Xochiaca.

Según gente del lugar, pernoctaba en el sitio desde hace un par de años, en compañía de tres perros. El lugar fue resguardo por policías municipales, en tanto arribaba personal de la Fiscalía General de Justicia para hacerse cargo del cuerpo. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top