Menu
 


* Fue alcanzada por otro vehículo en el que viajaban varios hombres armados en la Huehuetoca-Apaxco 
 
Con más de 30 balazos fue ejecutado el conductor de una camioneta cuando circulaba en la zona industrial del municipio de Huehuetoca. (Especial).

Red-Accion | Huehuetoca, Méx., miércoles 18 de julio 2018

Con más de 30 balazos al cuerpo murió el conductor de una camioneta cuando circulaba sobre la carretera Huehuetoca-Apaxco, en el perímetro de la zona industrial de este municipio resultando además dos acompañantes lesionados.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas de hoy, sobre dicha vialidad, frente a una empresa envasadora, reportó Reforma,

Reportes preliminares de policía, agrega la información, señalan que el ataque ocurrió cuando la camioneta modelo Ford Edge de color crema avanzaba por dicha carretera cuando fue alcanzada por otro vehículo en el que viajaba un comando armado.

Al tener a poca distancia a la camioneta, los agresores comenzaron a disparar en más de 30 ocasiones sobre los cristales, hasta matar al tripulante.

Los agresores escaparon a toda velocidad del sitio según el reporte policial, en tanto que dentro del vehículo quedó el cuerpo de un hombre identificado como Víctor Bustos, y resultó lesionada una mujer de 41 años de edad, misma que lo acompañaba.

La mujer fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, en tanto en el lugar del ataque los agentes contabilizaron 35 casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Las autoridades investigan el móvil del ataque, pues aparentemente la víctima era perseguida desde calles atrás por los sicarios. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top