Menu
 


* Fueron baleados entre las calles Francisco I. Madero y Moctezuma; agresores dejan una cartulina 
 
Vecinos limpiaron las manchas de sangre que quedaron en la calle; ya no proporcionaron más información por temor a represalias. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 6 de julio de 2018

Dos hombres fueron asesinados a balazos anoche dejando los agresores entre ambos una cartulina con un nombre, entre las calles Francisco I. Madero y Moctezuma, de la colonia México Independiente en este municipio.

Fuentes locales refieren que alrededor de las 02:00 horas, vecinos de la calle Francisco I. Madero casi esquina con Moctezuma, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Pasados unos minutos, salieron a la calle y descubrieron los cuerpos de dos personas tiradas sobre la banqueta, frente al portón de una casa, y con rastros de sangre, de acuerdo con el reporte de Reforma.

Se trataba de dos hombres, de aproximadamente 30 años de edad. Uno vestía sudadera gris con negro, pantalón con estampado de camuflaje militar y tenis grises.

La otra víctima llevaba una sudadera blanca y tenis negros. Ninguno fue identificado por los residentes ni por las autoridades, posteriormente.

Lo que sí era visible es que entre los dos cuerpos quedó una cartulina con la anotación "Fuerza Anti Unión". Más adelante los vecinos se negaron a proporcionar más datos, por temor a represalias, y ya habían limpiado las manchas de sangre de la banqueta.

A las 7 de la mañana los cadáveres fueron retirados del lugar y autoridades iniciaron la investigación correspondiente por el doble homicidio. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top