Menu
 


* Elemento citadino fallece en un accidente automovilístico ocurrido en la colonia Ciudad Lago

El auto quedó arriba de la banqueta y servicios de emergencia fueron solicitados para ayudar al agente, pero paramédicos determinaron que había fallecido. (Especial).

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., jueves 26 de julio de 2018

Un policía de la Ciudad de México murió esta mañana en un accidente automovilístico ocurrido sobre Periférico y la autopista Peñón-Texcoco en la colonia Ciudad Lago, en este municipio.

Alrededor de las 5:30 horas, el hombre circulaba en la autopista Peñón-Texcoco, cuando en el cruce con la Avenida 602 lo impactó el conductor de un camión de carga, de acuerdo con las primeras versiones.

El hombre circulaba sobre Periférico y la autopista Peñón-Texcoco, cuando en el cruce con la Avenida 602 lo impactó el conductor de un camión de carga. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Luego del golpe, el vehículo quedó arriba de la banqueta y servicios de emergencia fueron solicitados para ayudar al agente, pero paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.

El sitio, del que huyó el presunto causante que conducía el camión, permanece acordonado por policías municipales en espera del Servicio Médico Forense para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.





Publicar un comentario Blogger

 
Top