Menu
 


* Otro hombre se suicidó igual en la estación Olímpica de la misma Línea B el 30 de junio

De acuerdo con fuentes locales la persona, no identificado y de unos 45 años de edad, se aventó cuando el convoy iba en dirección a la terminal de Ciudad Azteca. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 5 de julio de 2018

Un hombre se arrojó ayer a las vías del tren en la estación del Metro Ciudad Azteca en este municipio, al parecer decidido a suicidarse, en la parada ubicada en la avenida Central, de la colonia Ciudad Azteca.

De acuerdo con fuentes locales la persona, no identificado y de unos 45 años de edad, se aventó cuando el convoy iba en dirección a la terminal de Ciudad Azteca y no llevaba cosas consigo, ya que sólo se levantó el cuerpo desmembrado de la víctima, luego del accidente ocurrido a las 19:00 horas.

Personal de Emergencias del Metro de la Línea B efectuó el rescate del cuerpo de la zona de las vías de la estación Ciudad Azteca. (Especial).

Personal de Emergencias del Metro de la Línea B efectuó el rescate del cuerpo de la zona de las vías de la estación Ciudad Azteca y solicitaron una ambulancia, mientras realizaban los protocolos preventivos del caso y evacuar la zona cercana.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron al lugar, y al examinar sus signos vitales sólo certificaron su muerte.

Apenas el 30 de junio otro hombre se suicidó de la misma manera en la estación Olímpica, también de la Línea B.

El servicio del colectivo se suspendió temporalmente.




Publicar un comentario Blogger

 
Top